Búsqueda de Alojamiento





Habitación(es)



Adultos Niños


Buscar por hotel
 
Ubicación
En la ciudad
Cerca del Hotel
La hostería Pura Vida está ubicada en la Quebrada de Reyes, a 9 Km al oeste de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Por un camino pavimentado en excelentes condiciones se accede al lugar, de vegetación exuberante, sinuosa geografía y generoso atractivo.
Es una zona de belleza cautivante inmersa en la misma región que el parque provincial Potrero de Yala, declarado por la UNESCO zona núcleo de la Reserva de Biosfera de las Yungas, y umbral de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad.
Bosques de altura de alisos, nogales y pinos; cascadas, vertientes, arroyos y ríos transparentes; lagunas de altura; cerros y montañas, constituyen un espacio propicio para la práctica de deportes extremos y el ecoturismo.
Solamente tenés que traer ganas de vivir una experiencia inolvidable, y el entusiasmo para ponerte a prueba en cada propuesta deportiva y vivir experiencias muy profundas. Pura Vida te traslada desde y hacia el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, ofreciéndote un servicio de alojamiento de excelencia y atención personalizada y cordial. Además, tenemos los conocimientos y la experiencia para vivir juntos la aventura de los deportes más audaces.
Descanso y comodidades en la hostería; energía y brío en cada excursión. Todo esto nos convierte en la hostería más importante de Jujuy a nivel aventura: Pura Vida – Aventura.
 

Compartilo!

 

Pura Vida Hosteria Hosterías

Canilla Acosta 230 - Villa Jardín de Reyes, Jujuy - Jujuy

100
1 opiniones

Hostería Pura Vida – Aventura se construyó en armonía con el entorno natural. Su diseño arquitectónico, sus materiales y los servicios que ofrece están orientados a satisfacer las más altas exigencias estéticas y de confort.
8 habitaciones dobles con baño privado, calefacción y vistas hacia los parques circundantes han sido pensadas para ofrecer una estadía confortable.
Además cuenta con 4 departamentos que disponen de iguales comodidades que las habitaciones dobles, pero cuentan además con una sala de estar para mayor autonomía de los huéspedes.
Pura Vida ofrece desayuno continental y acceso a una cómoda piscina que se conjunta en un cuidadoso equilibrio con los espacios verdes.

Disponibilidades

Habitaciones disponibles desde 24-01-2020, hasta 25-01-2020 [ Cambiar fechas ]


Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles.

Servicios del establecimiento
Servicios Incluídos - Asistencia Médica - Bar - Cafeteria - Caja de Seguridad - Calefaccion - Conexión Internet - Desayuno Continental - Estacionamiento - Frigobar - Garage Cubierto - Microondas - Musica funcional - Parque - Piscina - Restaurante - Ropa blanca - Secador de cabello - Servicio de mucama - Servicio en la Habitación - Solarium - SUM (salon usos multiples) - Transfer In / Out - TV Satelital - Ventilador de Techo - WI-FI -
Servicios adicionales -
Formas de pago -
Idiomas - Español -
Reglamentos del establecimiento
Check-in
Check-out
Mascotas
políticas de cancelación

Si cancela su reserva hasta 5 (cinco) días antes del check-in, se anulará la operación sin costo alguno.

Puntaje total
100
Confort 
100.00
Ubicación 
100.00
Servicios 
100.00
Atención 
100.00
Restaurant 
100.00
Costo 
100.00
Opiniones (1)
(mostrando los más recientes)
tagliapietra, sergio cesar
25/10/2010

excelente atención,saludos a silvina

10

 

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos
Convenios especiales le garantizan a Ud. adquirir precios para sus reservas AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
Máxima cantidad de hoteles ofertados
Aqui encontrará la gama mas variada de oferta hotelera de Mendoza.
Satisfacción de huespedes
Con cada reserva, el huesped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Hablamos su idioma
Somos mendocinos vendiendo productos y servicios de mendocinos, sabemos lo que vendemos.
 
back to top