Búsqueda de Alojamiento





Habitación(es)



Adultos Niños


Buscar por hotel
 
Ubicación
Céntrica
Cerca del Hotel
Ubicado en el centro de la zona comercial, financiera e histórica de la Ciudad de Córdoba, a metros de la tradicional Plaza San Martín y próximo a la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

A treinta minutos de las sierras cordobesas, a cinco minutos de la Estación Terminal de Ómnibus y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba.
 

Compartilo!

 

Interplaza Hotel foto

San Jerónimo 137, Córdoba - Cordoba

97
2 opiniones

Interplaza Hotel, una excelente combinación entre confort, el buen servicio y lo mejor de la hospitalidad cordobesa. Interplaza Hotel dispone de 111 confortables habitaciones distribuidas en ocho pisos. Una Suite Presidencial, 2 Suites de Lujo, 12 Junior Suites y 96 habitaciones Standard; poseen las cualidades de ser amplias, con distinguida decoración y especialmente diseñadas en gunción a la comodidad del huésped.

Interplaza hotel cuenta con 9 salones con capacidades de 25 a 400 personas, aptos para todo tipo de eventos: Convenciones, Conferencias, Seminarios, Presentación de Productos, Fiestas Sociales y Reuniones empresariales. Equipado con alta tecnología y acondicionados para la ocasión, también proporcionamos un servicio de Catering de primer nivel y asesoramiento especializado brindado por nuestro personal con el fin de permitirles realizar con éxito sus eventos y reuniones sociales.

Disponibilidades

Habitaciones disponibles desde 24-01-2020, hasta 25-01-2020 [ Cambiar fechas ]


Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles.

Servicios del establecimiento
Servicios Incluídos - Aire Acondicionado - Asistencia Médica - Bar - Cafeteria - Caja de Seguridad - Calefaccion - Conexión Internet - Desayuno Buffet - Gimnasio - Musica funcional - Piscina - Restaurante - Ropa blanca - Salones de Eventos - Sauna - Secador de cabello - Servicio de mucama - Solarium - Teléfono en Habitación - TV por Cable - WI-FI -
Servicios adicionales - 1/2 Pensión - Desayuno Americano - Estacionamiento - Frigobar - Garage Cubierto - Masajes - Pensión Completa - Servicio en la Habitación - SPA -
Formas de pago -
Idiomas - English - Español -
Reglamentos del establecimiento
Check-in 12:00
Check-out 10:00
Mascotas
políticas de cancelación

Si cancela su reserva hasta 5 (cinco) días antes del check-in, se anulará la operación sin costo alguno.

Puntaje total
97
Confort 
100.00
Ubicación 
100.00
Servicios 
95.00
Atención 
100.00
Restaurant 
90.00
Costo 
95.00
Opiniones (2)
(mostrando los más recientes)
Boveris, Laura
21/09/2010

faltan mas tomacorrientes en las habitaciones para cargar celulares y enchufar notebooks,el resto excelente, la atención del personal lo mejor!

10
Lorenzi, María de los Angeles
21/06/2010

excelente.........

9

 

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos
Convenios especiales le garantizan a Ud. adquirir precios para sus reservas AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
Máxima cantidad de hoteles ofertados
Aqui encontrará la gama mas variada de oferta hotelera de Mendoza.
Satisfacción de huespedes
Con cada reserva, el huesped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Hablamos su idioma
Somos mendocinos vendiendo productos y servicios de mendocinos, sabemos lo que vendemos.
 
back to top