Búsqueda de Alojamiento





Habitación(es)



Adultos Niños


Buscar por hotel
 
Ubicación
Céntrica
Cerca del Hotel
Naindo se encuentra en la ciudad de La Rioja. Toda la historia precolombina y colonial de la república se refleja en su arquitectura y cultura que nos muestra una suerte de mixtura entre el pasado y el presente. Un aeropuerto nos permite acceder a la región vía aérea.

Entre los principales circuitos para realizar desde la ciudad encontramos Las Padercitas, un monumento nacional que levanta paredes de fines del siglo XVI, donde el religioso San Francisco Solano, con su cruz y su violín, evangelizó a los nativos del Valle Yacampis.

Actividades en el agua pueden realizarse en el Dique de los Sauces. Allí se dan cita los aficionados a la pesca del pejerrey y deportes náuticos. Además, actividades en el aire como parapente y aladeltismo se practican desde la rampa de lanzamiento ubicada en la cima del Cerro de la Cruz, a 1680 metros.

Entre las festividades tradicionales que convocan a turistas nacionales y extranjeros encontramos la Fiesta Nacional de la Chaya y la de San Nicolás y el Niño Alcalde.
 

Compartilo!

 

Naindo Park Hotel foto

San Nicolás de Bari 475, La Rioja - La Rioja

100
1 opiniones

En respuesta a las exigencias cada vez mayores de los viajeros de negocios y de turismo presentamos Naindo Park Hotel La Rioja, el lugar indicado en el que el ejecutivo encontrará todo lo que necesita para complementar sus tareas empresariales y para que el turista encuentre el ambiente ideal en su viaje de placer. Por todo esto y mucho mas, les presentamos la excelencia en estructura y servicio.

NAINDO PARK HOTEL, el lugar que Ud. va a elegir para su próxima estadía.

Disponibilidades

Habitaciones disponibles desde 22-05-2020, hasta 23-05-2020 [ Cambiar fechas ]


Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles.

Servicios del establecimiento
Servicios Incluídos - Adaptado para discapacitados - Aire Acondicionado - Bar - Cafeteria - Caja de Seguridad - Calefaccion - Conexión Internet - Desayuno Buffet - Frigobar - Gimnasio - Piscina - Restaurante - Ropa blanca - Salones de Eventos - Sauna - Secador de cabello - Servicio de mucama - Servicio en la Habitación - Teléfono en Habitación - TV por Cable - WI-FI -
Servicios adicionales - Estacionamiento - Garage Cubierto -
Formas de pago - Efectivo - Tarjetas de Crédito -
Idiomas - English - Español - Portugués -
Reglamentos del establecimiento
Check-in 14:00
Check-out 10:00
Mascotas
políticas de cancelación

Si cancela su reserva hasta 5 (cinco) días antes del check-in, se anulará la operación sin costo alguno.

Puntaje total
100
Confort 
100.00
Ubicación 
100.00
Servicios 
100.00
Atención 
100.00
Restaurant 
100.00
Costo 
100.00
Opiniones (1)
(mostrando los más recientes)
Vigoni, Eduardo
18/07/2011

Por falta de espacio en la cochera tuve que dejar la camioneta frente del hotel y apareció con una raya en el portón trasero.El costo del hotel debería cubrir una cochera secundaria para no tener que dejar los vehículos afuera.

10

 

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos
Convenios especiales le garantizan a Ud. adquirir precios para sus reservas AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
Máxima cantidad de hoteles ofertados
Aqui encontrará la gama mas variada de oferta hotelera de Mendoza.
Satisfacción de huespedes
Con cada reserva, el huesped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Hablamos su idioma
Somos mendocinos vendiendo productos y servicios de mendocinos, sabemos lo que vendemos.
 
back to top