Búsqueda de Alojamiento





Habitación(es)



Adultos Niños


Buscar por hotel
 
Ubicación
Céntrica
Cerca del Hotel
Este hotel se encuentra en la localidad cordobesa de Río Ceballos ubicada a 28 km de la capital provincial. Si continuamos por la misma avenida en la cual se emplaza el hotel, arribamos al dique La Quebrada, un lago artificial, que en verano se convierte en uno de los principales atractivos turísticos de la zona y donde se pueden practicar deportes acuáticos sin motor.

Además a pocos kilómetros de esta localidad puede visitarse la hermosa gruta de la Virgen de Itatí Río Ceballos es uno de los principales centros turísticos de las Sierras Chicas.
 

Compartilo!

 

Howard Johnson Rio Ceballos foto

San Martín 5813, Río Ceballos - Cordoba

92
4 opiniones

En la ciudad de Río Ceballos, lugar turístico muy apreciados por argentinos y extranjeros, podemos ubicar un confortable hotel y casino para que usted pueda pasar unos días inolvidables, descubrir y disfrutar los encantos del golf, turismo cinegético o su empresa organizar una convención exitosa y agradable.

La atención en cada detalle, la cordialidad de un personal eficiente, y un servicio de nivel internacional, nos distinguen como el lugar por excelencia para que la estadía de nuestros huéspedes en las Sierras Chicas de Córdoba se convierta en una experiencia única.

Enclavada en la falda de un monte que mira a la ciudad y que le da una ubicación de privilegio con muy buenas vistas se ha construido este moderno hotel que cuenta con 40 habitaciones, Ejecutivas y Superiores, restaurante internacional, 2 salas de convenciones, bussines center, piscina interior climatizada, piscina exterior, cancha de tenis (de polvo de ladrillo, iluminada), moderno gimnasio, sauna, sala de masajes, jacuzzi externo climatizado, play room (juegos de metegol, ping pong, juegos de mesa). Wi-Fi en todo el Hotel.

Disponibilidades

Habitaciones disponibles desde 14-01-2020, hasta 15-01-2020 [ Cambiar fechas ]


Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles.

Servicios del establecimiento
Servicios Incluídos - Adaptado para discapacitados - Aire Acondicionado - Asistencia Médica - Bar - Cafeteria - Caja de Seguridad - Calefaccion - Conexión Internet - Desayuno Buffet - Estacionamiento - Frigobar - Garage Cubierto - Gimnasio - Parque - Piscina - Piscina Climatizada - Restaurante - Ropa blanca - Salones de Eventos - Sauna - Secador de cabello - Servicio de mucama - Servicio en la Habitación - Solarium - SUM (salon usos multiples) - Teléfono en Habitación - TV por Cable - WI-FI -
Servicios adicionales -
Formas de pago -
Idiomas - English - Español -
Reglamentos del establecimiento
Check-in 14:00
Check-out 12:00
Mascotas
políticas de cancelación

Si cancela su reserva hasta 5 (cinco) días antes del check-in, se anulará la operación sin costo alguno.

Puntaje total
92
Confort 
95.00
Ubicación 
85.00
Servicios 
85.00
Atención 
95.00
Restaurant 
92.50
Costo 
85.00
Opiniones (4)
(mostrando los más recientes)
Castellano, Federico
12/08/2011

todo ok

8
Baraldo, Roberto
04/08/2011

En general estoy conforme, volveríamos a hospedarnos

9
Flores, Nilda Cecilia
22/07/2011

cordial atencion, ideal para familias. para recomendar

8
Irigoyen, Luisa
28/05/2010

muy buena atención

9

 

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos
Convenios especiales le garantizan a Ud. adquirir precios para sus reservas AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
Máxima cantidad de hoteles ofertados
Aqui encontrará la gama mas variada de oferta hotelera de Mendoza.
Satisfacción de huespedes
Con cada reserva, el huesped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Hablamos su idioma
Somos mendocinos vendiendo productos y servicios de mendocinos, sabemos lo que vendemos.
 
back to top