A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: central-reservas/noticias.php

Line Number: 193

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: ubicacion

Filename: central-reservas/noticias.php

Line Number: 208

turismo en mendoza es aventura - Noticias y Eventos de San Rafael

Turismo en Mendoza es Aventura

Una síntesis de las propuestas de turismo activo que rigen durante el verano. Recorridos, prestadores y todos los precios. Un verano activo para mendocinos y visitantes siguiendo la carta que ofrecen prestadores de Mendoza .


[28 00:00:00/01/2010] El territorio mendocino puede verse como un parque de aventuras en sí mismo; la geografía entre la cordillera, los valles, el desierto, ríos caudalosos y dunas, lo transforman en una locación donde la acción es parte esencial. Pero el turismo aventura no siempre es riesgo o actividades extremas, sino la exploración del entorno natural con la posibilidad de interactuar con él a través de elementos que lo tornan más aprehensible. Y en Mendoza, es el sello del verano.

Navegar los caudalosos ríos de agua de deshielo sorteando huecos en las rocas de la base, rápidos y remansos entre curvas ,es el anhelo de los que eligen rafting, cool River, riverboard, hidrospeed, docky o kayak, por ejemplo, que, en todos los casos resulta más divertido que mirar pasivos desde la orilla o mojarse los pies con agua helada. Las sendas de la montaña propician caminatas o cabalgatas y hasta el cruce de la cordillera para empaparse de los aires del Pacífico.

El coloso de América, su cumbre y los trekking más accesibles en los campamentos cercanos a la base son verdaderos imanes para turistas de todo el orbe; y para todo público, ya sin tantos requerimientos físicos o económicos, la escalada sobre roca es buena recompensa, como descender a través de cuerdas practicando rappel.

Parques de aventura con canopy, tirolesa, palestras, puentes colgantes en la zona de Potrerillos o en el sur de la provincia agregan valor a los deslumbrantes parajes naturales. Las bicicletas modo de transporte por excelencia en las zonas rurales se han transformado en el medio dilecto de los viajeros para recorrer la ciudad, conocer bodegas y por supuesto aventurarse en las alturas. Parapente, circuitos en 4x4 o cuatriciclos, vuelos en globo o en ultralivianos, entre tantas modalidades encuentran su asidero en esta tierra. [...]

 

Fuente: Diario Los Andes

Autor:

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos
Convenios especiales le garantizan a Ud. adquirir precios para sus reservas AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
Máxima cantidad de hoteles ofertados
Aqui encontrará la gama mas variada de oferta hotelera de Mendoza.
Satisfacción de huespedes
Con cada reserva, el huesped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Hablamos su idioma
Somos mendocinos vendiendo productos y servicios de mendocinos, sabemos lo que vendemos.
 
back to top