A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: central-reservas/noticias.php

Line Number: 193

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: ubicacion

Filename: central-reservas/noticias.php

Line Number: 208

¿cuáles serán los días feriados inamovibles y los asuetos trasladables del 2010? - Noticias y Eventos de San Rafael

¿Cuáles serán los días feriados inamovibles y los asuetos trasladables del 2010?

Aunque todavía falta un mes para que finalice el 2009, muchos ya están planificando el próximo año y para ello, quieren saber qué días feriados tendrán, para poder tomarse un respiro o unas minivacaciones en un fin de semana largo.


[05 00:00:00/12/2009] Aún no terminó el 2009 y muchos ya quieren planificar cómo se organizarán los días feriados del 2010. Aunque ya se viene la temporada de vacaciones de verano, más de uno está pendiente en saber qué días del año próximo podrá escaparse otra vez.

Los asuetos inamovibles, es decir, que no pueden ser cambiados de día, del 2010 son: el viernes 1º de enero (Año Nuevo), el miércoles 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), viernes 2 de abril (viernes santo y Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), sábado 1º de mayo (Día del Trabajador), martes 25 de mayo (Primer Gobierno Patrio), viernes 9 de julio (Día de la Independencia), miércoles 8 de diciembre (Inmaculada Concepción de María) y sábado 25 de Diciembre (Navidad).

Los feriados inamovibles se rigen por la Ley Nº 21.329, excepto el 8 de Diciembre incorporado por Ley Nº 24.445, el 2 de Abril (Ley 26110), y el 24 de Marzo incorporado por Ley 26085.

En tanto, los asuetos trasladables del año próximo son: el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano) que será pasado al lunes 21; el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) que se trasladará al lunes 16; y el 12 de octubre que se moverá al lunes 11.

 

Fuente: El Once Digital

Autor:

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos
Convenios especiales le garantizan a Ud. adquirir precios para sus reservas AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.
Máxima cantidad de hoteles ofertados
Aqui encontrará la gama mas variada de oferta hotelera de Mendoza.
Satisfacción de huespedes
Con cada reserva, el huesped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Hablamos su idioma
Somos mendocinos vendiendo productos y servicios de mendocinos, sabemos lo que vendemos.
 
back to top